COVERCOVER

¿Qué vas a encontrar en nuestra tienda?

Las mejores réplicas de artículos históricos. Todas nuestras piezas tienen detrás una exhaustiva investigación realizada con mimo y detalle. Si quieres algo que no encuentras en nuestra tienda (o incluso en el mercado) o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Nosotros

Nosotros

Northern Traders, tienda online de recreación histórica, es el resultado de la pasión por el medievo, la artesanía y la tradición. Comercializamos las mejores réplicas de productos históricos, herencia de culturas pasadas, fiel reflejo de sus formas de vida y creencias. Atesoramos este legado con gran respeto y admiración, y contribuimos humildemente dando a conocer estas pequeñas joyas, de factura anónima, que han pervivido hasta nuestros días.

Nuestros Clientes Opinan

Antigone
Nuestros Clientes Opinan - #1
Tan increíblemente hermoso, la mano de obra superó con creces mis expectativas. Este fue mi primer pedido de este vendedor... no será el último.
Robert T.
Nuestros Clientes Opinan - #2
El precio de un cuchillo de calidad increíble no parece justo, vale mucho más y me encanta, tanto el mango se siente genial en la mano y talla muy bien en el campamento.
James
Nuestros Clientes Opinan - #3
¡Una bolsa Tarsoly de alta calidad bellamente hecha! El dueño de la tienda fue muy servicial y recibí mi pedido muy rápido. Recomiendo encarecidamente NorthernTradersEs !!
Localización

Localización

En este momento no disponemos de tienda física abierta al público, pero puedes recoger tu pedido en nuestro almacén concertando una cita previa.
Nuestra dirección
16150 Tragacete (Cuenca)
Cómo llegar